Tengo el implanol y el test me salio positivo

talolina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 - 11 mar 2015 a las 16:15
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 mar 2015 a las 02:05
Hola quisiera q alguien me ayude lamentablemente la salud en chile es un asco, llevo dias con mucho dolor de cabeza, puntitos en la vista, qn sintomas de desmayos, con mucho sueño, subi de peso, yo pense que podria ser la presion, cosa q no era tengo una presion muy buena llevo casi un mes con un sangrado minimo y por las casualidades de la vida me quise hacer un test y salio positivo, en el consultorio me realizaron otro test y salio negativo y me isieron una eco donde no se veia ningun embarazo, pero me dijieron q en un mes mas me aga otra eco para ver si hay embarazo y para regular mi sangrado me dieron anulett cd, tengo temor al tomar las pastillas xk no me aseguraron si habia o no un embarazo y si las tomo y el feto es muy pequeño le are daño ppr favor que alguien me.oriente

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
19 mar 2015 a las 02:05
Hola talolina,
La manera más segura de saber si el sangrado que presentas se debe a un embarazo o a los efectos secundarios del implante contraceptivo es haciendo esta prueba cuantitativa en sangre en un Laboratorio:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Una vez que descartes confiablemente la 1ª posibilidad, ya podrás tomar tranquila el tratamiento hormonal prescrito por tu ginecólogo.