Cottooen
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de marzo de 2015
-
11 mar 2015 a las 22:30
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
11 mar 2015 a las 22:47
Hola chic@s! Desde hace 1 año me daban dolores mui fuertes en la zona de debajo del corazon con ardores, se me repetia la comida y tenia nauseas y fiebre. Primero creyeron los medicos que eran nervios. Empeze el cole y me seguian dando esos dolores cada semana, los medicos creyeron que era un colico en el riñon, pero no fue así finalmente. Me hicieron un TAC y vieron q es una hernia.
Creedme que si os digo que he tomado todas las precauciones, dietas y medicamentos para evitar que me den dolores no os miento. Me tomo un omeoprazol(protector de estomago) por las mañanas. Como muy muy suave, cosas a la plancha, verdura, pan integral. Ceno fruta o jamon endulce con pan integral. Me estoi medicando para que vaya mas de vientre. Llevo ya 1 año así. Los dolores se repiten cada 4 noches, me duran como 4 horas. No puedo dormir es un dolor horrible. Pongo de mi parte en mejorar todo lo que pueda perjudicarme pero no mejoro. Ultimamente me va a peor el dolor. No hay medicamento que me calme(ni almax,ni hibuprofeno, paracetamol,nolotil..) estoy cansada de vivir así. No se como evitar que me venga el dolor
Consulta también:
Hernia de hiato síntomas respiratorios y palpitaciones
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 11 mar 2015 a las 22:47
¿Has acudido a un cirujano? Este problema puede solucionarse con una cirugía y se acabarían los molestias.