Alguien que Porfavor me conteste ?

Sofia... Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 - 11 mar 2015 a las 23:21
velameneses Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 12 mar 2015 a las 02:06
Hola soy nueva en esto así que lo que sucede es que el 24 de febrero me tenía que venir la regla durante el día ya había tenido unos cuantos colicos y manche un poco marrón pero ese mismo día tuve relaciones con mi novio sin protección y termino dentro! Se me detuvo la regla hasta el otro día por la tarde pero fue escaso igual color marrón deje de manchar ese mismo día! Hasta hace 3 días tenía ciertos colicos y manche un poco rosa y marrón y se me detuvo y regreso denuevo ayer y hoy ya se me detuvo pero sigo teniendo colicos! Ahí alguna posibilidad de que esté embarazada? Olvidé mencionar que soy un poco irregular

1 respuesta

velameneses Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015
12 mar 2015 a las 02:06
Hola ! Después de tener relaciones tomaste algún medicamento para evitar el embarazo ?? Eso aveces puede alterar nuestro periodo y si le agregas que eres irregular con mas razón lo conveniente es que te cuides y así evites embarazos no deseados o ETS
0
Únete a la comunidad