Si sale positivo me muero .¡¡ no quiero.

yackie23 Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 12 mar 2015 a las 00:54
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 mar 2015 a las 16:16
Hola,
hola amigos(as) necesito de sus experiencias bueno mi ultimo periodo fue el 25 de enero y en el mes de febrero he tenido relaciones con mi novio en varias ocasiones pero siempre usamos preservativo y al acabar como a los 3 segundos como max lo saca y revisamos si hubo derrame o se rompió recuerdo que no paso nada de eso . Sin embargo yo soy muy insegura y el dia 10 de mi periodo tome el posday y a los 5 días me vino gotitas de sangre y de ahí flujo marrón creo que duro mas de 3 días no se si tomarlo como un periodo? sin embrago después de eso tuve relaciones el 14 de febrero y otros días pero comoo les digo con preservativo antes de cualquier roce mi novio se pone el preservativo.
no se que hacer porque hasta ahora no me viene el periodo últimamente hace una semana he tenido dolores pre menstruales pero nada no me baja (no tengo flujo estoy seca últimamente )
a alguien le ha pasado ayuda porfavor los que tengan experiencia.
ayer me hice un test salio negativo .

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
19 mar 2015 a las 16:16
Hola jackie23,
Teniendo en cuenta de que utilizan correctamente los preservativos durante sus relaciones sexuales, la posibilidad de embarazo es reducida. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Por esto, era innecesario emplear la contracepción de emergencia que ahora te hace experimentar sus efectos secundarios.
Si no te sientes segura usando los preservativos, sigue estas recomendaciones para tener una sexualidad tranquila:
https://salud.ccm.net/contents/186-la-primera-consulta-para-escoger-metodo-anticonceptivo
1
Únete a la comunidad