Respuesta a mi duda!!!

jhoa07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 12 mar 2015 a las 03:23
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 mar 2015 a las 17:45
Hola, si alguien conoce alguna respuesta a mi super duda, el dia 10 de febrero tube relaciones con preservativo, al otro dia nuevamente tube relaciones y no me cuide pero no se llego dentro, por prevencion me tome las pastillas de emergencia el dia 11 de febrero, pero a la semana despues nuevamente tube ralaciones sin proteccion y no volvi a tomas las pastillas, el periodo debio bajar el 4 de marzo y ya hoy es 11 de marzo y no me llega, incluso despues de tomas las pastillas no me ha bajado nada, segun mis cuentas en los dias q tube relaciones fueron en dias no fertiles, teniendo en cuenta q mi ultima regla fue el 2 de febrero, lo malo de todo esto es q me hago el tex de -embarazo-sintomas embarazo] y sale negativo...que podra ser esto /????

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
19 mar 2015 a las 17:45
Hola jhoa07,
Aunque ya hayas recibido tu sangrado menstrual, haz una prueba de embarazo para estar segura de que la contracepción de emergencia logró prevenirlo correctamente.
Revisa con calma esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday