Retraso. Por favor contestar!!

anto4002 Message postés 6 Date d'inscription sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 - 12 mar 2015 a las 16:42
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 mar 2015 a las 16:44
Hola,
Tomé la pastilla del dia despues el 8 de febrero, mi regla habia terminado el 5, el 12 me vino un sangrado por la pastilla. Soy bastante irregular pero se suponia que el 28 de febrero o 1 de marzo me vendria la regla nuevamente.. Estamos a 12 y todavia no me baja, pero estos dias he tenido bastante flujo. Es normal? CONTESTEN POR FAVOR

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.053
12 mar 2015 a las 16:44
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad