Ayuda, estaré embarazada??

Chizx3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015 - 13 mar 2015 a las 00:36
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 mar 2015 a las 01:55
Hola, help me... No se si este embarazada
Mi novio eyaculo dentro de mi dos veces en mi 7mo día después de la regla. Anteriormente estaba tomando pastillas anticonceptivas pero deje de tomarlas hace un mes, creen que haya posibilidades de embarazo?? Ayudenme

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
20 mar 2015 a las 01:55
Hola Chizx3,
Dejar de tomar la píldora anticonceptiva puede provocar diferentes trastornos y síntomas, estos trastornos varían en cada mujer.
La reaparición de la ovulación después de suspender el consumo de la píldora anticonceptiva se realiza al ritmo natural de cada una.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Únete a la comunidad