Machas café?

lostangy07 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 13 mar 2015 a las 16:46
lostangy07 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 14 mar 2015 a las 00:02
Hola. Mi pareja y yo dejamos de cuidarnos para buscar un bb pero tampoco sin apuro por lo cual no anotó fechas ni nada parecido pues es decepcionante que después dalga un chasco. Este mes el día de mi periodo me ha venido una manchita color café y se me ha desaparecido no ha vuelto a bajar solo ayer mas bien en forma de flujito mas claro. Me hice un test y dio negativo. He tenido cólicos y no me duelen los pechos como otros meses. Que podrá ser ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
13 mar 2015 a las 21:45
Hola!

La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo

SALUDOS!
1
lostangy07 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015
14 mar 2015 a las 00:00
Pues hoy tuve un dolor abdominal como un cólico como si me vinieren periodo como ese primer día que para mi es súper doloroso y paso se fue aliviando como pasa con el periodo solo que sin la presencia de este. Así que tendré que esperar a ver si ell baja o que pasa. Ya que podría ser un síntoma de embarazo. Muchas gracias.
0
lostangy07 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015
14 mar 2015 a las 00:02
Debo destacar que ya el Man hado marrón también ha desaparecido solo fue un día y al siguiente bien poco como en forma de flujo
0
Únete a la comunidad