Manchas marrón y mucosidad

Ayline06 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de marzo de 2015 - 14 mar 2015 a las 17:06
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 mar 2015 a las 06:07
Comencé a tomar anticonceptivos el mes pasado, ayer me tenia que bajar la regla, me llegó pero es café oscuro con mucha mucosidad como si estuviera ovulando, en el mes me olvidé solo de una pastilla pero me la tome mas tarde. El mes pasado cuando comencé a tomarlas mi menstruación igual fue solo pintitas café y no me corria nada y duró como 4 días siendo que antes me duraba una semana y con mucho flujo además de dolores terribles, vómitos y todo eso.. Porfa ayudenme estoy preocupada de porque me ocurre, hace meses que no tengo relaciones

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 mar 2015 a las 06:07
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que
0
Únete a la comunidad