Embarazo sin penetracion

confundido123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2015 - 14 mar 2015 a las 17:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 mar 2015 a las 10:36
tengo una duda, esque ayer tuvo asi como juegos sexuales con mi novia, no hubo ninguna penetracion, solo rozes pero ella tenia su calzon y aparte un short asi como de licra o nose como se llame pero es grueso y yo solo tenia mi boxer, ella se subio encima de mi y sobre mi miembro, aclaro que no hubo ninguna penetracion ni contacto de pene y vagina, se que no hay embarazo sin penetrar pero me asusta que como ella se subio encima y entonces mi pene topaba con
su vagina, pero lo que los separaba era el calzon, su short y mi boxer, pero al momento en que ella se paro note que mi boxer tenia un liquido, no era semen pero pienso que era liquido presiminal o como sea, tengo una gran duda, sin aya sido el liquido o semen podria correr el riesgo de que ella se haya embarazado por eso? ayudenme por favor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 mar 2015 a las 06:01
Hola:
Debes saber que una una relación sexual sin protección puede conllevar un embarazo, aunque no sea la regla absoluta, puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo. A menos que seas demasiado regular con tus ovulaciones:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

0
confundido123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2015
15 mar 2015 a las 06:12
pero con todo lo que se dijo se corre el riesgo de que mi pareja quede embarazada? por favor, no la penetre solo rozamos pero rozamos con lo que era el boxer y su calzon y aparte su short y quiero saber si hay un riesgo ya que ella se subio encima de mi y al momento que se levanto, pues note que tenia algo de liquido pero se que no es semeny aparte lei que el semen no puede traspasar lo que es la ropa
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
15 mar 2015 a las 10:36
Llevando ropa puesta no hay riesgo de embarazo. Puedes estar tranquilo !
Saludos !
0
Únete a la comunidad