Mila
-
7 oct 2011 à 17:36
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
8 oct 2011 à 03:00
Hola, Soy Erika, tengo 20 años y hace menos de un mes tuve relaciones con mi novio sin proteccion, al dia siguiente tome postday, a los 4 dias d haberla tomada tuve una manchita cafe. tengo una duda, mi proximo periodo es el dia q realmente me llego el periodo o es el dia que tuve la manchita cafe???
Por favor es urgentee
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 8 oct 2011 à 03:00
Hola,
La fecha que debes considerar es la que tú mencionas como que verdaderamente es tu ciclo menstrual pues las machas son irregularidades por el uso del anticonceptivo de emergencia.