Me pueden ayudar por favor duda de embarazo

danira08 - 16 mar 2015 a las 03:13
 danira08 - 16 mar 2015 a las 15:04
Hola,
Les cuento que en el mes de enero tuve mi periodo el cual comenzó el 9 y termino el 15 siempre es de 7 u 8 días según mi calendario mi día de ovulacion fue el día 1 de febrero y yo tuve relaciones con mi novio el dia siguiente sin protección no me había dado cuenta que era de los días mas fértiles ese mismo día tome la pastilla postinor 8 días después tuver relaciones sin protección y después de 3 días de nuevo. Mi menstruación llegó el día exacto en que me tocaba en el mes el cual comenzó el día 15 y termino entre el 19 y 20 siendo esta menos abundante de lo normal y primeros y últimos días marron. En los últimos días e tenido mucho sueño cansancio estreñimiento nauceas dolores de cabeza dolor de espalda baja y en ocasiones pequeños cólicos . PODRA SER ??? AYUDAAA! Y muchas gracias

1 respuesta

Aclaro que en la 3 ovaciones hubo eyaculacion dentro
0
kei1590 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2015
16 mar 2015 a las 03:33
Te hiciste test
0
No aun no ya que algunas personas me dicen que son efectos de la pastilla tu que cres? Pero aun así la pastilla no protegió las dos ultimas relacione
0
Xfa ayudenme con mi duda
0
Únete a la comunidad