Me pueden ayudar por favor duda de embarazo

danira08 - 16 mar 2015 a las 03:13
 danira08 - 16 mar 2015 a las 15:04
Hola,
Les cuento que en el mes de enero tuve mi periodo el cual comenzó el 9 y termino el 15 siempre es de 7 u 8 días según mi calendario mi día de ovulacion fue el día 1 de febrero y yo tuve relaciones con mi novio el dia siguiente sin protección no me había dado cuenta que era de los días mas fértiles ese mismo día tome la pastilla postinor 8 días después tuver relaciones sin protección y después de 3 días de nuevo. Mi menstruación llegó el día exacto en que me tocaba en el mes el cual comenzó el día 15 y termino entre el 19 y 20 siendo esta menos abundante de lo normal y primeros y últimos días marron. En los últimos días e tenido mucho sueño cansancio estreñimiento nauceas dolores de cabeza dolor de espalda baja y en ocasiones pequeños cólicos . PODRA SER ??? AYUDAAA! Y muchas gracias

1 respuesta

Aclaro que en la 3 ovaciones hubo eyaculacion dentro
kei1590 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2015
16 mar 2015 a las 03:33
Te hiciste test
No aun no ya que algunas personas me dicen que son efectos de la pastilla tu que cres? Pero aun así la pastilla no protegió las dos ultimas relacione
Xfa ayudenme con mi duda