Sangrado y tomo pastillas

sharlynne Message postés 1 Date d'inscription lunes, 16 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2015 - 16 mar 2015 a las 12:39
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 mar 2015 a las 12:54
Hola,
Hola tengo 27 años y tomo anticonceptivos hacen dos años. Desde hacen 5 dias estoy sangrando pero es como lo ultimo de la menstruacion y con poca sangre pero se ve brown obscuro y es mucho. Se supone q mi menstruacion me llegue en 3 semanas y nose q me pasa. Esto me tiene bien preocupada nunca me habia pasado. Espero me puedas ayudar. Graxxxx

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.150
16 mar 2015 a las 12:53
¿Has tenido olvidos o retrasos con las pastillas?
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.150
16 mar 2015 a las 12:54
Pregunta respondida.
0
Únete a la comunidad