Herpes genital puede volver a aparecer? [Resuelto]

- - Última respuesta: aalonso
Publicaciones
135
Fecha de inscripción
martes, 26 de enero de 2010
Última intervención
miércoles, 24 de marzo de 2010
- 3 feb 2010 a las 22:41
Hola, lo que quiero saber es si el Herpes puede volver a aparecer, lo que pasa es que yo tenía una lesión herpética en el pene, me trate con un médico, se curó y ahora el problema que tengo es que no puedo tener relaciones con mi esposa por temor a que pueda contagiarla, aunque ya la lesión no la tengo.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
135
Fecha de inscripción
martes, 26 de enero de 2010
Última intervención
miércoles, 24 de marzo de 2010
2143
0
Gracias
Hola, el temor que tú tienes de transmitir una ETS a tu pareja puede hacer que se reduzca la motivación, el deseo y la excitabilidad sexual. Es necesaria una orientación clara sobre las relaciones sexuales seguras, así como de hablar de las causas de la disminución de la motivación sexual en la pareja. Una barrera conocida como el herpes recurrente es la presencia viral a pesar de no haber lesiones dérmicas y la incertidumbre de si el tratamiento viral a largo plazo evitaría esta presencia.
Te recomiendo que hables con tu médico sobre esta situación por la que estas pasando, es muy importante tener los consejos de una persona especialista en el tema. Suerte y espero te hayan ayudado en algo mis palabras.
Comenta la respuesta de aalonso