¿POSIBILIDAD DE EMBARAZO? AYUDAAAAAAA!

roberta2015 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2015 - 16 mar 2015 a las 15:13
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 23 mar 2015 a las 16:26
Soy una irresponsable hay que admitirlo.
Había dejado de tomar las pastillas anticonceptivas 1 semana, luego las comencé a tomar nuevamente pero unas diferentes (DIVINAS21)(comencé el martes 3 y me tome 3 pildoras que vendrían ser las del DOMINGO,LUNES y MARTES) el viernes 6 a las 5 a.m tuve relaciones SIN PROTECCION pero hubo un problema yo el jueves no tome la píldora y la tome el sabado a la tarde junto con una pastilla de emergencia.
Pero el viernes también me olvide de tomarlas osea que el sabado a la noche me tome 2 mas (la del viernes y sábado) luego de tomarla como a los 10 min tuve relaciones sin protección
LO SE hice una combinación de pastillas que tonta fui.
El sábado 14 tuve relaciones con Protección pero el condón quedó dentro de mi vagina.
Mi periodo fue el 18 de febrero y me duro 7 días
A las pastillas anticonceptivas las tomo a 23:00
Quiero destacar que no estoy tomando las píldoras anticonceptivas desde el lunes 9
ESTARE ESPERANDO SU RESPUESTA GRACIAS!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
23 mar 2015 a las 16:26
Hola roberta2015,
Por la forma caótica como tomaste los anticonceptivos orales, has causado un descontrol hormonal a tu organismo que podría propiciar el embarazo.
Deja que pasen 2 semanas del último acto sexual de riesgo para hacer una prueba de embarazo en sangre que aclare tu estado.
Pide a tu médico te recomiende una opción anticonceptiva que no tome en cuenta los olvidos para así planificar eficazmente.