Adrianama
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 16 marzo 2015EstatusMiembroÚltima intervención16 marzo 2015
-
16 mar 2015 à 15:33
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
18 mar 2015 à 08:04
Hola, el día 15 de febrero fue mi última menstruación y en día siguiente 16 tuve relaciones sin protección me tome la pastilla del día después y a los 7 días se dio el sangrado por 4 dias y de allí no me a venido el período, la prueba de embarazo salio negativa y estoy preocupada que me sugiere?.