Globulos rojos

solitario31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2011 - 7 oct 2011 a las 20:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 oct 2011 a las 10:59
Hola,
me dijeron como rezultado a una analitica de sangre y orina que tengo los globulos rojos pequeños y el nivel de azucar bastante bajo.la razon por la que acudi al medico es que hace tiempo que me encuentro muy cansada,agotada,sin fuerzas sobre todo por las mañanas y a raiz de ally tambien muy iritable casi siempre.tengo 2 peques y no es que descanse mucho pero si intento dormir un minimo de 6 horas y si puedo mas pero claro con muchas interupciones por el peque.puedo llegar a levantarme mas de 10 veces por noche.que opinan que podria hacer ya que estoy sola con los niños y aunque van al cole ,el resto del tiempo no me despego de ellos pues no tengo ningun apollo.gracias.un saludo.

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
9 oct 2011 a las 12:21
La principal causa de los globulos rojos pequeños o microcitosis es la falta de hierro. Esto podría exoplicar tu cansancio por lo que deberías acudir a la consulta de tu médico quien probablemente te pondrá un tratamiento a base de hierro para corregir tu deficit.
Saludos !
1
hola,
quiero agradecer a la doctora por su respuesta.aunque a mi se me olvido mencionar que segun mi medico,falta de hierro no es por que yo ya tuve anemia (de hierro)pero al parecer y segun las analiticas la anemia ya no la tengo o por lo menos de hierro estoy bien.de todas formas ire otravez a repetir los analisis de sangre porque ahora resulta que me empieza a sangrar la nariz y dura un buen rato q ya ni se que hacerle para parar el sangrado y todo esto acompañado de un fuerte dolor de cabeza...a se me olvidaba ,mi medico me recomendo que me tomara gin seng que lo comprara en algun herbolario ya que no me lo podia recetar para sentirme con mas energia???no se pero se me hizo un poco raro en fin que le veo mas logica a la Dra. Marnet de todas formas volvere a consulta.un saludo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
10 oct 2011 a las 10:59
Gracias a ti, esperaremos tus noticias !
0
Únete a la comunidad