Urgente ayudenme,estare embarazada?:s

Viridiana01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2011 - 7 oct 2011 a las 21:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 oct 2011 a las 11:36
Hola,
Hola,
Mi nombre es Viridiana y actualmente llevo 3 años con mi pareja, siempre hemos deseado tener un bebe desde ya hace meses lo hemos intentado haciendo la tarea en algunas ocasiones pero nunca entendimos como se llevaba acabo el calculo de los 14 días o 16, para no alargarme mas, mi ultima fecha de menstruacion fue el 6 de Septiembre y termine el día 10 del mismo mes, apartir del día siguiente (11 de Septiembre) intentamos hacer la tarea, esto quiere decir, tuvimos relaciones sexuales diariamente a excepcionde los días: 16,17,18,23,24,25,30,1 y 2. Debo decir que nunca eh sido totalmente regular aveces si me baja exactamente a los 28 días y habra veces que no me baje exactamente a los 28, una vez igual tuve relaciones aunque no tan seguido y nos emocionamos por que pensamos que estaba embarazada pero no, solo tuve un retraso de 7 días. Hace poco fui con una doctora de genericos, y me saco sangre despues de una hora regrese y me dijo que habia salido negativo, pero tenia un día de retraso, me pidio ke regresara cuando tuviera 7 días de retraso, pero nunca vi el resultado fisicamente solo me dijo que salio negativo, mi pregunta es si puedo estar embarazada o no? y que tan confiable fue esa prueba, actualmente mis pechos estan mas sensibles, tengo dolores en el vientre, no colicos, son solo punsadas que me dan de repente, y tuve ascos hace ya unos días, tengo estreñimiento y ultimamente un pokito de flujo transparente, ya tengo 3 días de retraso hasta el día de hoy.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
9 oct 2011 a las 11:36
En un ciclo menstrual normal de 28 días la ovulación se produce alrededor del dia 14.
Los dias fértiles son 6 días antes y 6 días después de la ovulación.
El ciclo se empieza a contar (dia 1) el dia que te viene tu menstruación.

Para saber si actualmente existe un embarazo deberías esperar a tener como mínimo una semana de retraso. Mejor que te hagas la prueba de sangre ya que es más confiable.

Mucha suerte !
0
Únete a la comunidad