Porque mancho marron...regla o microaborto?

valkiria - 7 oct 2011 a las 23:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 oct 2011 a las 10:45
Hola,
tengo una duda y eske tube relaciones kn mi pareja en fechas fertiles y el caso k me a venio la regla ahora de color marron oscuro ,mi problema es el suiguiente ace poko tome una pastilla anticonceptiva k me desorganizo mis cuentas a la hora de sber cuando me vendria la regla lo cual no se si es una regla normaL,o me kedao embarazada o si es un microaborto.porfavor si saben sobre esto seria de muxa ayuda muxas gracias .

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 oct 2011 a las 10:45
Si estabas en fechas fértiles cuando tomaste la pastilla (era la postday?) es que habrían posibilidades de embarazo así que deberías hacerte una prueba para salir de dudas.
La postday altera efectivamente los ciclos debido a la gran carga hormonal que poseen.
Hasta que tus ciclos no se regularicen es dificil o imposible saber cuando ovulas asi que te recomiendo que no vuelvas a tener relaciones sin protección.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad