Saber si estoy embarazada

jmfeliz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2015 - 17 mar 2015 a las 14:25
jmfeliz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2015 - 17 mar 2015 a las 15:43
Buenos dias.
Tengo una duda, hace mucho tiempo estoy buscando un bebe y estaba en tratamiento para lograrlo... actualmente tengo 14 dias de retraso y tengo la sensacion, o mas bien como la molestia de que me va a llegar el period, pero no me llega, aparte de que tengo mucho sueño... podria estar embarazada??

2 respuestas

nataliaarango Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015
17 mar 2015 a las 15:31
Si podrias estar embarazada, aunque lo mejor es confirmarlo con una prueba de embarazo de sangre...
la primera señal son que se te inflamen los senos y te salga algun tipo secrecion y que tengas las venitas mas marcadas.. te deseo buena suerte...
0
jmfeliz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2015
17 mar 2015 a las 15:43
Gracias por su pronta respuesta. Hasta ahora me siento en el termino popular hinchada, el cuerpo entero, no solo los senos, me siento como gorda, como si me fuera a reventar, pero eso es normal en mi cuando me va a llegar el periodo.. pero no me duelen los senos, aunque si tengo una pequeñisima secrecion blanca. De todos modos se que debo hacerme la prueba, lo que pasa es que eh tenido tantas desepciones que como que no quisiera tener otra. Nuevamente muchas gracias por su ayuda. Pase buen resto del dia.
0
Únete a la comunidad