No se quien es el padre de mi hijo

kafum Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015 - 18 mar 2015 a las 04:15
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 mar 2015 a las 00:55
Hola, Necesito me ayuden a saber quien es el padre de mi hijo.

Ayuda mi ultimo periodo fue el 23 de enero, tuve relaciones con mi ex el 29 de enero sin protección pero eyaculó afuera (masturbándose), luego estuve con otra persona el 9 y 12 de febrero y el 9 de marzo con protección (condon), no se de quien estoy embarazada (si es que lo estoy) puesto que mi ex me dijo que estaba en el periodo infertil (error: sexo con método del ritmo) ademas lo vi eyacular afuera (no se si había eyaculado antes adentro pero siempre aún utilizando condón lo hacía afuera) y el otro tipo me jura que no se regó los segundos del 9 de febrero que estuvimos sin protección (de verdad fue muy poco tiempo) y que los condones estaban buenos (eyaculaba dentro de mi con condón) pero era algo precoz (una vez se vino afuera en el proceso de calentamiento pero se puso el condón para penetrarme luego), dice estar muy seguro que no es de él, sin embargo no quiere que me haga una prueba de embarazo prueba de embarazo e incluso me hablo de métodos abortivos (cosa que me molestó mucho)

denme una luz de como proceder porfavor, soy irregular en el periodo (el ultimo me duró entre 36 y 38 días) y este pues lleva ( 53 días, estoy casi segura que estoy embarazada).

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
25 mar 2015 a las 00:55
Hola kafum,
Para tener la seguridad de que tu retraso menstrual está siendo causado por un embarazo, haz una prueba en sangre que te proporcionará el resultado más seguro sobre tu estado.
Si éste fuera positivo, acude a que el ginecólogo realice una ecografía en la que pueda informarte de la fecha exacta de la concepción.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias