No salgo embarazada

Resuelto
laurita - 8 oct 2011 a las 06:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 oct 2011 a las 12:31
Hola,
buenas noches quisiera por favor que me ayude o me oriente yo fui operada el año pasado
pero tampoco salgo embarazada no me cuido con nada pero nose si estare embarazad pq tengo sintomas nauseas pero tengo miedo sacarme el test pq la vez pasada que lo hice me salio negativo la verdad que no me quiero ilucionar a otra cosa que e sentido que nunka lo habia sentido yo normalmente aguanto el orine pero ahora no lo puedo aguantar hast se me sale mi orine es muy preocupante para me ayudeme por favor gracias laura

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
10 oct 2011 a las 12:31
¿De qué fuiste operada? ¿tienes retraso en tu menstruación? ¿tienes relaciones sin protección?
Sólo un cuadro de nauseas es muy inespecifico pàra pensar en embarazo...
El problema de tu falta de retención de tu orina también podría corresponder a una incontinencia miccional que debería ser estudiada por tu ginecologo. Podría haber una infección de las vias urinarias.
Saludos !
0
Únete a la comunidad