Tengo 4 dias de atraso con la regla, puede ser embarazo
GREFA
-
19 mar 2015 a las 00:04
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
19 mar 2015 a las 02:53
Hola,
El año pasado empecé cuidándome con la inyección topasel, me la aplique por dos meses luego la deje porque tuve tuberculosis y tuve que seguir el tratamiento ahora en este año me puse el mes pasado mi regla fue el 14 de febrero y me puse la inyección el 21 pero contando los días mi regla debió haber llegado el 15 de marzo y ya tengo 4 días de atraso contando que mi regla siempre es regular se me adelanta a veces con dos o tres días y se me atrasa así mismo de dos a tres días pero no mas y estos cuatro días de atraso me están volviendo loca, podría estar embarazada? que pudo pasar para que no funcione la inyección, cabe recalcar que después de la enfermedad y antes mi regla fe siempre muy normal, ayúdenme por favor estoy desesperada.
Consulta también:
Tengo 4 dias de atraso con la regla, puede ser embarazo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 mar 2015 a las 02:53