diany
-
8 oct 2011 a las 18:18
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
10 oct 2011 a las 13:11
Hola,
estoy un poco preocupada, llevo mas de un mes de retrazo.
un 28de julio al 03 de agosto tuve relaciones con mi pareja tome unas tres pastillas en estos dias... luego me vino mi regla normal en le dia q me corresponde(7 de agosto) tuve los dias normales de mestruacion, .. pero al mes siguiente no me vino, estamos ya 8 de octubre y nada, ,,, o se si sera producto de las patillas que tome o que pasa??? no tengo ningun sintoma.... solo q siento la sensasion q ya me viene la regla , pequeñas punzadas pero nada... porfa ayudame a aclarecer esto....gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 oct 2011 a las 13:11
Creo que lo primero sería descartar un embarazo. Si la prueba es negativa deberemos pensar que todo esto son desarreglos debidos a las postday que te has tomado.
Te recuerdo que no es aconsejable tomarlas mas de dos veces AL AÑO !
Asi que debes empezar algún metodo anticonceptivo desde ya para evitar embarazos no deseados.
Saludos!