Tengo una duda sobre las pastillas del día siguiente

Andrea Nataly Delgado - 19 mar 2015 a las 05:36
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 mar 2015 a las 12:06
Hola,
muy buenas noches solo tengo duda, tube relaciones con mi novio y no me proteji, cuando terminamos de tener relaciones ese dia me tome a la media hora la pastilla del dia siguiente, despues al dia siguiente no vi ami novio, pero al ercer dia si lo vi tube relacines con el y se vino al dia siguiente igual solo quiero saber si puedo quedar embarazada o a un la pastilla me proteguia psss ya que no me acuerdo el dia que me bajo el otro mes,espero su respusta muchas gracias dios los bendiga

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por Carlos-vialfa el 20/03/2015, 01:08
La pastilla te protege de la relación sexual inmediata anterior, no de las posteriores.
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay)?

Saludos

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Únete a la comunidad