He tomado más de 6 veces la pastilla del día siguiente

Nathalia Ramos - Modificado por Carlos-vialfa el 20/03/2015, 01:10
 Asucena - 20 nov 2018 a las 00:18
Hola,
mi consulta es si podría yo quedar embarazada si no m protejo. Aparte de que he tomado mas de 6 oportunidades la pastilla del dia sgte

3 respuestas

Es muy bueno saber ..de anteconceptivo ..xk asi es menos peligro ..yo tome este año pastilla anticonceptivo 7 veces este año ..no sabia quw era tan peligro ..pero me gustaria que me digan si estoy bien de salud ..gracias
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
19 mar 2015 a las 12:04
Debes saber que una una relación sexual sin protección puede conllevar un embarazo, aunque no sea la regla absoluta, puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo. A menos que seas demasiado regular con tus ovulaciones:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Dr.joseph exebio ..yo tome 7 beces este año ..eso me tiene muy prwocupado para salud o que puedo hacer ..ayudame xf
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
Modificado por Carlos-vialfa el 20/03/2015, 01:12
Tomar las pastillas del día siguiente seguido es peligroso.
Aquí puedes leer información sobre cada cuanto tomar la píldora del día siguiente y qué pasa si la tomamos muy seguido:
¿Cada cuanto se puede tomar la pastilla del día después?

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico