Es muy bueno saber ..de anteconceptivo ..xk asi es menos peligro ..yo tome este año pastilla anticonceptivo 7 veces este año ..no sabia quw era tan peligro ..pero me gustaria que me digan si estoy bien de salud ..gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 mar 2015 a las 12:04
Debes saber que una una relación sexual sin protección puede conllevar un embarazo, aunque no sea la regla absoluta, puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo. A menos que seas demasiado regular con tus ovulaciones:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 Modificado por Carlos-vialfa el 20/03/2015, 01:12
Tomar las pastillas del día siguiente seguido es peligroso.
Aquí puedes leer información sobre cada cuanto tomar la píldora del día siguiente y qué pasa si la tomamos muy seguido:
¿Cada cuanto se puede tomar la pastilla del día después?
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico