Estoy muy asustada

-
 DANIGOMAS -
Hola,
bueno yo me tome la pastilla y mis calculos de que me llega mi menstruacion cuando la tomo es de 6 o 8 dias y me bajo el 12 de febrero un sangrado intenso desde esa fecha no eh tenido nada no me bajo mi regla o sera qe se me junto mi regla y la pastilla y aurita no me ah bajado y me estoy preocupando mucho el dia qe me la tome lo hice sin nada y ese mismo dia me la tome alas 8 horas el doctor me dijo k era mas efectiva asi que ago

1 respuesta

Message postés
58078
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.025
La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

bueno ya me la habia tomado y me latome igual un dia casual callo y ues paso una semana me vino la regla ala otra semano iguAL Y VOLVI A RECURRIR A ELLA Y AORA SE ME VINO UN SANGRADO MUY FUERTE JUSTAMENTE ME BAJO ALA SEMANA K LA TOME Y YA NO ME BAJO OTRA SEGUNDA Y AURITA NO ME LLEGA MI REGLA QUE ESTA PASANDO