Estoy muy asustada

SHEYDAN - 19 mar 2015 a las 07:33
 DANIGOMAS - 20 mar 2015 a las 09:05
Hola,
bueno yo me tome la pastilla y mis calculos de que me llega mi menstruacion cuando la tomo es de 6 o 8 dias y me bajo el 12 de febrero un sangrado intenso desde esa fecha no eh tenido nada no me bajo mi regla o sera qe se me junto mi regla y la pastilla y aurita no me ah bajado y me estoy preocupando mucho el dia qe me la tome lo hice sin nada y ese mismo dia me la tome alas 8 horas el doctor me dijo k era mas efectiva asi que ago

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
19 mar 2015 a las 11:57
La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

0
bueno ya me la habia tomado y me latome igual un dia casual callo y ues paso una semana me vino la regla ala otra semano iguAL Y VOLVI A RECURRIR A ELLA Y AORA SE ME VINO UN SANGRADO MUY FUERTE JUSTAMENTE ME BAJO ALA SEMANA K LA TOME Y YA NO ME BAJO OTRA SEGUNDA Y AURITA NO ME LLEGA MI REGLA QUE ESTA PASANDO
0
Únete a la comunidad