Me siento inmaduro para la edad que tengo

crisrgv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/03/2015, 17:01
dani1819 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 1 abr 2015 a las 13:49
Hola, necesito que me asesoren me siento inmaduro para la edad que tengo (21) las mujeres de mi edad o mas grande que yo me han rechazado xq me ven "muy chico" me han dicho q mi cuerpo representa 3 o 4 años menos :/

1 respuesta

dani1819 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015
1 abr 2015 a las 13:49
hola, crisrgv sentirte inmaduro es una cosa, y otr muy distinta que lo sientas por lo que dicen los demas, podras tener el cuerpo que tengas pero eso no define tu madurez o inmadurez, generalmente las mujeres, nos fijamos en lo fisico, cuando en realidad lo importante es cuan maduro seas en mente y alma, asi que no te sientas disminuido ante lo que dicen. seria de gran ayuda para vos que trabajes sobre eso, y si tu fisico es el problema, ve al gimnasio, saca musculo, no lo se, pero mi mas sincera opinion es que el cuerpo no es importante, la mente y tu madurez al pensar si lo es...
0
Únete a la comunidad