Retraso y test negativos

Bubu89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2015 - 19 mar 2015 a las 17:19
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 25 mar 2015 a las 21:52
Hola me gustaria comentaros mis dudas y si alguien puede darme sus opiniones.
Tengo un rwtraso de 12 dias cuando mi menstruacion siemore ha sido muy regular.
DEesde hace un año y pico estoy tomando anticonceptivas aunque este ultimo mes mezcle con antibioticos 5 dias.
Me he realizado dos test y salen negativos,el ultimo analisis realizado antes de ayer me salio infeccion d orina pero d la infeccion no noto sintomas solo que voy mas al baño,
Por el conrrario llevo todos estos dias con dolor d ovarios y riñones como si me fuera a bajar la regka y nada,y por las noches cuando me acuesti noto mi vientre como un globo y es muy incomodo.
Gracias de antemano.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
25 mar 2015 a las 21:52
Hola Bubu89,
Realiza ahora una prueba de embarazo en sangre y entrega el resultado al ginecólogo para que aclare tu duda con precisión.
Si llegara a descartar el embarazo, él te ayudará a encontrar el origen de tu retraso. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Dale también el resultado que indica que hay infección urinaria con el fin de que pueda tratarla apropiadamente.
0
Únete a la comunidad