Flujo cafe en lugar de menstruacion

Denunciar
-
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,Hola, estuve en tratamiento con visanne por tres meses,lo tuve que suspender porque los efectos secundarios fueron intensos, a los dias de supender el tratamiento tuve dolores intensos de ovarios y me bajo un flujo cafe oscuro y sangre muy muy poquito, supongo que era normal ya que no estaba ovulando mientras tomaba el tratamiento ahora tengo un mes que supuestamente me tiene que venir la regla normal pero hace 15 días tengo dolor es intenso neo de ovarios y hoy me bajo el periodo y me baja flujo cafe, no es sangrado. Esto es normal? porque no sangro?

1 respuesta

Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.372
Tienes irregularidad menstrual, pareces tener quistes de ovario.