Tome la pastillas de emergencia a las 48 horas después de haber

Samiiko 1 Publicaciones viernes, 20 de marzo de 2015Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2015 Última intervención - 20 mar 2015 a las 04:37 - Última respuesta:  Kimberly
- 13 jun 2018 a las 07:23
Hola.
Tuve relaciones al día 19 después de mi regla. Me enferme el 25 de febrero y tuve relaciones el 16 de marzo. Después de 48 horas tome la pastilla de emergencia.
Hay posibilidad de quedarme embarazada? X favor ayudenmen lo mas pronto con sus respuestas.
Gracias
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Mejor respuesta
Nayesalazar 5 Publicaciones viernes, 20 de marzo de 2015Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2015 Última intervención - 20 mar 2015 a las 10:19
11
Gracias
Hola amiga la pastilla sirve hasta las 72 horas y con cada hora que dejes pasar se va aumentando la probabilidad de quedar embarazada la pastilla a las
0-24 horas - 95%
24-48 horas - 75%
48 -72 horas 50 % o menos
Después de las 72 ya no funciona

Gracias, Nayesalazar 11

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 19354 usuarios este mes

Eso quiere decir que si puedo quedar embarazada?? :(
Pero fue en el día 19 desde mi regla.. Ese día aun son días fértiles?
Eso quiere decir que si puedo quedar embarazada?? :(
Pero fue en el día 19 desde mi regla.. Ese día aun son días fértiles?..
Comenta la respuesta de Nayesalazar
Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 27 mar 2015 a las 12:44
0
Gracias
Hola Samiiko,
En caso de que ya hayas recibido tu menstruación habitual, puedes eliminar la sospecha de haber quedado embarazada.
En el caso contrario, haz una prueba de embarazo en sangre para enterarte si su ausencia se debe a esta posibilidad o a los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
Danos noticias.
Hola!
Gracias a Dios ya me vino la regla en el día que era. Eso es una gran señal que no estoy embarazada :)
Aunque normalmente la regla me venia por 3 dias pero yah voy 5 dias claro cada día va disminuyendo el fluido. Es normal eso verdad? Puede ser por los efectos de la pastilla..
Y gracias de antemano por sus respuestas
Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención > Samiiko - 28 mar 2015 a las 01:57
¡Enhorabuena por su puntual arribo, Samiiko!
Es verdad que la sobredosis hormonal del anticonceptivo de emergencia suele alterar el ciclo menstrual por los 2-3 meses posteriores a su toma.
Lee esta información:
http://salud.ccm.net/faq/3309-cada-cuanto-se-puede-tomar-la-pastilla-del-dia-despues
Comenta la respuesta de Abigail P.
0
Gracias
Si tomas la pastilla del día después a las 28 horas después hay probabilidades que dar embarazada.
Quiero que me den una respuesta por favor
Comenta la respuesta de Kimberly