Puedo estar embarazada al quitarme el diu

karlamirandaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015 - 20 mar 2015 a las 05:48
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 mar 2015 a las 17:54
Hola, mi gran duda es que hace 5 meses tome la pastilla del dia siguiente, y despues de esa situacion decidi ponerme el diu hormonal, desde que vino mi primera regla no pare de sangrar 4 meses hasta que decidi quitarmelo, ya que en varias ocasiones se sentia y otras veces parecia que ya no estaba, me lo quite un miercoles y el domingo por la noche y lunes en la tarde tuve relaciones, y me tome la del dia siguiente dos dias despues de la primera relacion aprox. El martes a las 9 pm y la segunda toma miercoles 8:30 am, vomite 6 o 7 horas despues, puede haber un embarazo? Ya que siento muchas punzada en todo el vientre a la altura de los ovarios y en medio de vientre y no si desde el momento de que tenia el diu pudo haber fallado, estoy muy cansada y ya que no soy regular por tanto tiempo sangrando y no se cuando debe llegarme la regla.
Muchas gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
26 mar 2015 a las 17:54
Hola karlamirandaa,
Por todo lo que describes, la posibilidad es reducida.
Si no deseas embarazarte por ahora, regresa a que el ginecólogo que te retiró el DIU te ayude a elegir la opción contraceptiva que mejor te convenga para seguir planificando:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
0
Únete a la comunidad