VEJIGA

Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 15 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de marzo de 2015
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
-
Hola,
Buenos días, hace sobre dos meses me operarón de polípo de vejiga. por recidiva de hace 8 años.
Me están poniendo mitomicin en instilaciones, llevo tres. Esta madrugada de pronto se me ponen las manos muy rojas , con muchos granitos pequeños y sobre todo mucho picor. A que puede ser debido ? Que puedo hacer.?
Muchas gracias.

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.157
Parece una reacción alérgica. Deberías comentarlo con tu médico y utilizar algún antihistamínico para tratar esta erupción.
Saludos !