Riesgo de embarazo

analiafernandez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015 - 20 mar 2015 a las 16:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 mar 2015 a las 00:24
Hola.Me olvide de tomar 3 pastillas anticonceptivas seguidas.Esto paso en la segunda semana en la cual tenia que tomar las pastillas.Quisiera saber si corro riesgo de embarazo teniendo en cuenta que mi ultima relacion sexual la tuve dia domingo a la mañana, a la noche tome la pastilla, y luego no las tome por tres dias.Cuando me di cuenta de lo sucedido,tome las 4 pastillas juntas.Ahora las sigo tomando normal.Me podrian decir que puedo hacer.Saludos.Muchas Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
Modificado por Carlos-vialfa el 21/03/2015, 01:37
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotegida, la posibilidad del embarazo existe.

¿Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva?

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Únete a la comunidad