Menstruacion efecto de pastilla?

Resuelto
Alejandra LL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2011 - 8 oct 2011 a las 22:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 oct 2011 a las 11:49
Hola,

Estoy un poco preocupada, el 29 de actubre dias tuve relaciones y se rompio el condon al otro dia decidi tomarme una pastillas posday. y la semana ya me habia bajado un la menstruaccion al princiopio marron y despues se puso normal. Pk la vd es k soy muy irregular y la mentruaccion me habia llegado el 13 de septiembre mi pregunta es si ese menstruado fue por la la pastilla o que? pero el otro problemas es k yo tuve relaciones el dia k me llego la mestruacion que el a los 7 dias de tomarme la pastilla? kiero saber si puede haber probabilidad de un embaraZO! PK NO SE SI ESA MESTRUACION FUE POR LA PASTILLA >?

Espero que me ayuden
graxx !!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
11 oct 2011 a las 11:49
Efectivamente este sangrado fue un efecto secundario de la postday que tomaste.
Pero debes saber que en esta relacion que tuviste al cabo de 7 días no estabas protegida.
¿Por qué no empiezas a utilizar algún metodo de anticoncepción? Vivirías más tranquila y no tendrías que andar tomando esta postday que tiene sus efectos secundarios...
Saludos
0
Únete a la comunidad