Olvido de una pildora anticonceptiva

florcas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de marzo de 2015 - 21 mar 2015 a las 22:57
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 mar 2015 a las 05:16
Hola. Tengo una consulta. Yo tomo anticonceptivos. El jueves 19 de marzo tuve relaciones. Tenia que tomar mi anticonceptivo a las diez de la noche y, como no lo tenia encima lo tome a las siete y cuarto de la mañana del dia viernes 20 de marzo, es decir que pasaron nueve horas y quince minutos. Esa misma noche tome la otra pastilla como correspondia, a las diez de la noche. La pildora que tome mas tarde fue la numero 22. Y por la cercania con las pastillas de placebo queria saber si es conveniente que empiece la proxima caja sin tomar las cuatro pastillas de placebo o si como no pasaron doce horas del olvido de la toma de la pastilla estoy protegida y si tengo que usar algun metodo adicional en los proximos dias? Espero su respuesta! Gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
22 mar 2015 a las 05:16
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

0
Únete a la comunidad