Duda de embarazo

nina162411 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de marzo de 2015 - 22 mar 2015 a las 14:41
 Gaby - 22 mar 2015 a las 18:23
Hola soy nina, te cuento el mes pasado me llego la menstruación normal el día 20 de febrero y con mi esposo decidimos cambiar de método de anti concepción a pasta por lo tanto fui al medico no las comencé por ya se me había ido. Dos semanas antes de que me llegara este mes me comenzaron a doler los senos y el día 19 de marzo no me llego norma solo me llego un flujo café y solo cuando voy al baño. Anoche pensé que me había llegado ya que el flujo era un poco mas y comencé a tomar las pastas, pero esta mañana que es 22 de marzo no sigue el flujo café. Que puede ser?

1 respuesta

Hola soy gaby hace 2 años tuve un aportó provocado el 14 de agosto y tenia 1 mes y 14 días ps mi hermana me obligó me llevo con una señora y esa señora me metió 12 inyecciones y después me metió una sonda para bajarlo y después el. Dedo y ahora que quiero quedar embarazada no hay respuesta pero ya me hicieron un legrado y un papanicolado y al tener relaciones sexualidad me duele la matriz no se porque pero si mi esposo acaba 2 veces en mi y nada no se cuanto tiempo esperare
0
Únete a la comunidad