Rapido por favor

anamorente23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de marzo de 2015 - 22 mar 2015 a las 18:57
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 mar 2015 a las 20:03
Hola, tengo miedo de estar embarazada. Solo tengo 15 años, y el mes pasado, cuando tuve la regla el tercer dia de este tuve relaciones sin proteccion con mi novio. lo hicimos un lunes por la mañana y me tome la pastilla del dia despues el miercoles por la tarde asi k no pasaron las 72 horas. (pastilla Norlevo 1500). Luego lo he echo con mi novio con protección dos veces. Y me tenia que haber venido la regla el dia 17 y ya estamos a 22. Compre el test de embarazo clearblue que se puede hacer hasta 4 dias antes del periodo, y pensando que me vendria el dia 14 me lo hice el dia 10 y me dio negativo.
Tambien tengo dolor de pechos y pezones, y no se si mi retraso en el periodo se deba a la pastilla, al estres, etc.
Soy irregular. pero los dos ultimos meses la regla me hs venido el dia 14. Responan rapido porfavor ya no se que hacer!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 mar 2015 a las 20:03
Hola anamorente23,
Lo 1º es calmarte para que tu estrés no cause más alteraciones que la fuerte dosis hormonal de la píldora del día después.
Si hasta hoy no recibes el sangrado menstrual, haz una prueba de embarazo en sangre, que es la más segura y sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad