Pildora

Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 22 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2015
-
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 22 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2015
-
hola tengo una duda el 14de febreo tube relaciones con mi novio a las 2 oras me tome la pildora del dias despues a los 5 diasme bajo lamenstruacion; pero este 15 de marzo tube nuevamente relaciones fui al dr y me receto la pastilla glanique me la tome el dia 16 a las 7pm quiero saber si correria el riesgo de aber un embarazo o no ya que siento nauseas y ya me tocaba la menstruacion y no me baja

1 respuesta

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.412
Hola, si tomas varias veces la postday aumenta tu riesgo de embarazo. Puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 22 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2015

si pero solo la e tomado dos veces..... pero cual serian mas los riesgos en un embarazo o nooo...