Riesgo de embarazo por desplazamiento de Diu

romina1827 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2015 - 23 mar 2015 a las 15:41
anyvonne Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2015 - 26 mar 2015 a las 17:01
Hola que tal buen día!
Agradezco el espacio que nos brindan para resolver nuestras dudas.

Les comento mi caso, el día de hoy fui al médico a revisión del diu ya que durante la semana pasada tuve demasiado dolor de cadera.... Al momento de la revisión la ginecóloga me comenta que mi diu esta totalmente fuera de lugar y casi fuera de la vagina, lo extrae y me pide que vuelva en.mi primer día de período para algún otro metido anticonceptivo ya que mi cuerpo rechaza el diu.... El problema es que no soy derechohabiente a ese servicio médico... El punto es que el médico no me dijo si tengo el riesgo de haber quedado embarazada ya que mantuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja....mi último día de período fue el 6 de marzo y yo tuve relaciones los dias 15, 19 y 20..... De ante mano agradezco su tiempo y sus respuestas
Saludos

1 respuesta

anyvonne Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2015
Modificado por anyvonne el 26/03/2015, 17:06
cuando fue tu primer dia de regla???, si eres una persona regular el metodo del ritmo te ayudara a ver si en esos dias estabas en riesgo o no
0
Únete a la comunidad