Preocupacion por granitos en la vajina

fransG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2015 - 24 mar 2015 a las 08:08
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 25 mar 2015 a las 02:57
Hola, doctor buenas noches disculpe tengo muchas dudas y miedo, hace como tres años empeze mi vida sexual, tube mi pareja de 4 años con la cual inicie mi vida sexual hace año y medio me salieron como tipo verrugitas en o granitos pequeños en la parte del clitoris y labios superiores son muy pequeños, numca he ido al ginecologo por miedo, mis periodos han sido muy regulares en todo este tiempo solo que este ultimo perriodo me bajo por mas de 9 dias y me dolia mucho el vientre bajo como si me apretaran los ovarios, estos dias me he sentido irritada y me arde mucho tengo mucho miedo estube leyendo sobre el cancer cervicouterino tengo miedo apenas tengo 22 años que cree usted que padesca para ir lo mas pronto posible al medico cabe mencionar que he tenido diarrea solo 1 ves al dia por tres semanas espero me pueda ayudar doctor estoy decesperada hasta de los nervios ne enferme y fui a dar al doctor por ansiedad espero me responda gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
25 mar 2015 a las 02:57
Hola, hay muchas causas de granos vaginales, entre ellas infecciones de transmisión sexual. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6422-granos-en-la-vagina

Saludos y gracias por escribir!