AYUDAAAAA!, es posible un embarazo?

Ninoooska Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2015 - 24 mar 2015 a las 21:11
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 mar 2015 a las 02:18
Hola,
Bueno les cuento un poco mi problema, mi última menstruación fue del día 24 al 28 de enero,2015 y tuve un tipo de relación sexual con mi pareja el día 8 de febrero (16 del ciclo menstrual y soy irregular), digo tipo de relación porque no me metió su miembro masculino sino que solo hizo presión con el glande en la entrada de mi vagina, pero no lo alcanzó a introducirlo porque me dolió, a parte era mi primera vez. No eyaculó. La cosa es que después de ese día estuve muy nerviosa y estresada pensando todos los días en la remota posibilidad de un embarazo y aun lo estoy. No me ha bajado la menstruación, tengo un "retraso" de 5 semanas y 3 días, pero durante este tiempo no he tenido síntomas de embarazo, ni nauseas, ni dolores pelvicos, ni vómitos o cansancio, NADA de NADA. Lo que si he podido notar han sido los cambios en el moco cervical, éste ha estado elástico, blanquesino etc. La 3° semana de retraso me bajo un moco elástico y con un poco de sangre, como hilos, me duro como 3 o 4 días, luego se puso acuoso y hace 3 días está grumoso, seco y pegajoso y junto con este cambio me comenzaron a doler los senos al tocarlos y también los noto un poco duros, mas de los normal....
AYUDAAAAA, ERA MI PRIMERA VEZ Y TENGO MUCHAS DUDAS...
1) Lo que me pasa son síntomas de embarazo o es solo que por el estrés y nerviosismo no me baja mi menstruación?
2) Una embarazada presenta cambios en el moco cervical, tal como lo hace una persona No embarazada?

GRACIAS POR SU TIEMPO Y DISPONIBILIDAD, DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS :).

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
26 mar 2015 a las 02:18
Hola, puedes descartar con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad