melissagmz
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 13 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de enero de 2016
-
25 mar 2015 a las 20:21
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
25 mar 2015 a las 20:57
Hola, tengo una super duda, mi novio y yo tuvimos relaciones el 25 de Febrero y tuvimos un accidente, debido a esto tuve que tomar pastilla de emergencia, pero el 3 de marzo volvió a suceder pero obviamente ya no podía tomarmela de nuevo, sin embargo eran mis días pocos fértiles y el sig día (4/marzo) me vino la regla, se me adelanto sólo dos días (debía bajarme el 6 de marzo) y hasta ahí lo vi normal.
Suelo ser muy regular (si acaso dos o tres días a lo mucho de diferencia cada mes), lo raro es que ayer 24 de marzo, vi un sangrado y se siente como la regla sólo que esta vez es poco a comparación de como suele ser y lo que me tiene inquieta es que se me adelanto 10 días lo cual nunca me había sucedido.
he escuchado recientemente que dicen que puedes estar embarazada a pesar de que te llega la regla, ¿qué tiene de cierto eso? Lo dudo pues no tengo ningún otro síntoma al respecto, pero ¿puede ser esa mi posibilidad? ¿debería alarmarme?
o ¿sólo fue un cambio en mi ciclo menstrual por las hormonas de la pastilla de emergencia?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 mar 2015 a las 20:57