Existe interaccion entre BUSCAPINA COMPUESTA y MESIGYNA
Tatimar
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 10 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de marzo de 2015
-
26 mar 2015 a las 18:32
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
27 mar 2015 a las 11:00
Hola, estoy usando mesigyna desde hace 2 meses y ayer me acabo de bajar el flujo mensual, pero yo siempre sufro de fuertes colicos entonces pensaba tomarme una buscapina compuesta pero quisiera informarme si ocasiona disminucion en la eficiencia de la mesigyna para estar segura. Muchas gracias por respuestas
Consulta también:
La buscapina corta el efecto de las anticonceptivas
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 27 mar 2015 a las 11:00
Hola nuevamente Tatimar,
Este medicamento antiespasmódico no se encuentra entre la lista de los que pueden disminuir el efecto de la contracepción inyectable.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/11431-inyectables-anticonceptivos-factores-que-pueden-disminuir-el-efecto Sin embargo, antes de emplearlo debe ser prescrito y dosificado por tu médico de cabecera, porque su administración en dosis altas o su uso prolongado es perjudicial al organismo.