Pastillas anticonceptivas

jfinaj - 10 oct 2011 a las 10:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 oct 2011 a las 10:14
Hola,
el motivo de mi mensaje es que el mes pasado estuve de descanso de las pastillas anticonceptivas, después de 3 años tomándomelas, sólo descansé un mes y ahora he vuelto a tomármelas, y durante dos semanas tomándomelas me ha bajado la regla, no del tono rojizo como siempre sino marrón, pero he seguido tomándomelas hasta la semana de descanso, que es lo que me ha pasado? durante estas semanas he tomado antibióticos ya que me han sacado una muela, eso influye? o estaré embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 oct 2011 a las 10:14
Creo que tus molestias se deben al hecho del descanso e inicio de nuevo de la pildora. De todas maneras debes saber que algunos antibioticos reducen la eficacia de la pildora por lo que deberías utilizarl algun metodo suplementario para evitar riesgos de embarazo.
Si has tenido relaciones estoas dias sin protegerte podría existir un embarazo, efectivamente.
Saludos !
0
Únete a la comunidad