¿Puedo hacerme un test de embarazo ya?

Resuelto
rociomarie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/04/2015, 17:44
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 abr 2015 a las 14:34
Tenia que aplicarme mi inyeccion mas no lo hice y ese dia tuve relaciones sexuales acabo dentro de mi, 4 días despues tuve relaciones y también acabo dentro de mi... osea no me cuide y supuestamente estaba en mis días fértiles quiero saber si puedo hacerme un test de embarazo ya? O debo esperar por lo menos una semana?

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 abr 2015 a las 14:34
Buen día rociomarie,
Cuando interrumpes las inyecciones anticonceptivas mensuales, su efecto protector se reduce y aparece el riesgo de embarazo.
Deberás esperar 2 semanas del último coito descuidado, antes de hacer una prueba de embarazo para saber lo que ocurrió.
Lee con calma esta información y sigue sus recomendaciones, si deseas seguir planificando correctamente:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
hola tuve relacion con mi pareja y lo hicimos varias veces y no acabo dentro de mi pero la 3ra vez si al dia siguiente me tome 7 pastilla anticonceptiva puedoqdar embabrazada?
-1
Únete a la comunidad