Desorden hormonal

marjorie - 28 mar 2015 a las 17:23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 mar 2015 a las 22:34
Hola, "hola mi pregunta es la siguiente: estuve con un desorden hormonal hace menos de un mes y me llego tres veces la regla y ahora me volvió a llegar en los días normales ya que yo tomo pastillas anticonceptivas ANULLET CD pero me llego con muy poco flujo casi no mancho la toalla. puede ser debido a las tres veces que me indispuse? agradecería su pronta respuesta.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.106
28 mar 2015 a las 22:34
pues tienes irregularidad menstrual, algunas pastillas generan esto hasta la ausencia de la menstruación.
Únete a la comunidad