Estoy amamantando tengo sensacion d pataditas

Resuelto
roro - 24 jun 2010 a las 14:41
 prii - 14 sep 2011 a las 20:56
Hola,
tengo un bebe de 6 meses estoy amamantando pero igual he menstruado en ocasiones, mi consulta es q desde hace varios meses tengo la sensacion de pataditas en mi panza, que puede ser eso? me hize un test hace un mes pero me dio negativo.
gracias

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 jun 2010 a las 06:25
Es casi imposible que se trate de un embarazo en primer lugar porque para sentir los movimientos fetales debes tener al menos 16 semanas de embarazo lo cual sería notorio a simple vista, y segundo porque durante la lactancia hay un bloqueo del eje hormonal que regula la proliferación y desarrollo de los folículos ováricos por tanto hay ausencia de ovulación (en la mayoría de los casos) lo que conllevaría a una imposibilidad para fecundar. Yo presumo que esa sensación que tienes se trata de una apreciación de dolor en abdomen bajo (hipogastrio) lo cual puede ser una manifestación de múltiples patologías dentro de las más frecuentes: Infección de Vías Urinarias, Infección Vaginal o una Enfermedad Inflamatoria Pélvica, siempre y cuando hayan algunas otras manifestaciones asociadas como fiebre, dolor al miccionar o flujo vaginal. Te recomiendo acudir a una consulta con tu ginecólogo para una mejor evaluación de tu caso de modo tal que se determine el diagnóstico de esta manifestación que te está aconteciendo. Éxitos, hasta pronto.
0
Bueno este post es de hace varios meses,es mas un año ya, pero me parecio interesante ya que estoy en la misma situacion tengo un bebe de 6 meses y aun lo amamanto y tbm crei que eran pataditas , sorpresa, no eran pataditas si no quee el mismo corazon, los latidos del bebe y la rspiracion del bebe al tomar leche, y este al estar muy apegado a uno y eso es lo que se siente como pataditas ,jajajaja tbm estaba muy asustada pero al comprobar, descubrir que era eso me parecio muy gracioso....
0
Únete a la comunidad