Existe la posibilidad de embarazo?

adeelitaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015 - 30 mar 2015 a las 17:56
raff72 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015 - 30 mar 2015 a las 18:35
Hola,
Hola buenos dias tengo una pregunta mi periodo en ese entonces fue del 28 de noviembre al 3 de diciembre, el 7 de diciembre del 2014 tuve relaciones con mi novio nos cuidamos, pero yo por nervios y precaucion me tome la pastilla del dia siguiente, se que no era necesaria pero estaba muy asutada ya que fue mi primera vez, mi periodo se atraso cerca o un poco mas de un mes, me fue bajando por el 22 de enero, la pase horrible jure estar embarazada sentia nauseas mareos esa pastilla me deztroso, en fin mi periodo fue regular el siguiente mes en febrero me bajo a los 28 dias, el problema es que tuve relaciones, el dia 20 de marzo, primero hubo un pequeño roce entro en mi pero mi novio no eyaculo entonces se puso condon y continuamos, se supone que yo esperaba mi perido para el 26, 27 de marzo y no fue asi se me adelanto una semana porque me bajo el dia lunes 23, mi pregunta es si se debe a la pastilla que tome porque tan solo pasaron 19 dias de mi periodo anterior y me bajo a los 19 dias, por lo regular a mi me dura mi periodo de 5 a 6 dias pero esta vez solo fueron 4 dias eso es un problema? y si tuve relaciones 2 dias antes de mi periodo puedo quedar embarazada? es que no esperaba que mi periodo me llegara antes y eso me preocupa.

Saludos

1 respuesta

raff72 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015
30 mar 2015 a las 18:35
yo creo que la posibilidad de embarazo es casi nula ya que de alguna manera se han cuidado, y si ya menstruaste, aqui lo que puede pasar es que tanto por la pastilla como tu relacion por vez primera te ocasionaron un desajuste o transtorno hormonal, solo recuerda que la pastilla del dia siguiente no es un anticonceptivo y no puedes abusar de su uso porque a la larga te podria causar algun otro efecto, yo te recomiendo que si ya decidiste llevar una relacion sexualmente activa visites un ginecologo y que te recomiende un anticonceptivo adecuado y si no pues preparate porque en cualquier momento podras embarazarte.

Saludos
0
Únete a la comunidad