Flujo extraño

luisatapia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 - Modificado por luisatapia el 31/03/2015, 21:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 mar 2015 a las 23:59
Hola!
lo q me sucede es que de primero soy totalmente irregular por cuestiones de ovarios poliquisticos, y mi doctora me recomendó usar las pastillas de Diane35.
honestamente había parado el uso de las pastillas hace al rededor de 6 mese y me siguió bajando regularmente hasta los últimos meses, este mes según mis cálculos debía llegarme del 24 al 26 de este mes, y pues empezaría mi tratamiento nuevamente, ya que las uso como anticonceptivo también. últimamente estuve teniendo relaciones sin proteccion, pero nunca tuve contacto con semen, aunq se q es un riesgo como sea. la cosa es q el 26 empece un manchado y mis síntomas generales de mi regla, y tome mi pastilla antes de dormir, y no me bajo, seguí el ritmo de mis píldoras, y nada de sangrar, hasta ayer q empezó a bajarme muy poquita sangre, pero mas como agüita. estoy asustada de pensar q haya estado embarazada y provocarme un aborto con las pastillas, o si puede ser un efecto adverso de tomarlas. estoy muy preocupada y necesito ayuda!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
31 mar 2015 a las 23:59
Primero debes ir al ginecólogo para tratamiento de esta entidad, al desaparecer los quistes te regularás y desaparecerán estos flujos.